Vía Rosario
Denuncian amenaza de muerte a fiscales rumbo al final del juicio a “Los Monos”
Reforzaron las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal a partir de un llamado anónimo al 911.
Reforzaron las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal a partir de un llamado anónimo al 911.
Afirman que al candidato opositor le rompieron el auto. Su familia recibió llamados y mensajes intimidatorios.
Para la búsqueda se utilizaron drones y se sumaron más de 60 personas.
Juntos por el Cambio fue la alianza más elegida en la provincia en una jornada con problemas en locales de votación.
En segundo lugar quedó Hacemos por Córdoba y muy lejos, el Frente de Todos.
Las elecciones en la ciudad estuvieron atravesadas por demoras y complicaciones ligadas a la pandemia.
Angelica Fabián, de 63 años, salió el jueves de su casa en Cabana y no regresó. Es paciente psiquiátrica.
La Provincia y el Municipio entregaron chapas, colchones y bolsones de alimentos para los más afectados.
Desde la Asociación Jóvenes por el Arte y la Cultura buscan rendirle un homenaje a los maestros argentinos.
Los puntajes de los jugadores del Celeste ante el equipo de Isidro Casanovas, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional
“Se ha dado a la quiebra pero la gente del Ministerio nos dice que el pedido de quiebra no está otorgado”, aseguró el delegado.
Varios efectivos policiales fueron distinguidos por su labor, en tanto se hizo entrega de armamento a las distintas dependencias de la Unidad Regional.
Las nuevas autoridades policiales asumieron el cargo mediante un acto en el cual participaron figuras municipales locales y vecinas.
Dos jóvenes correntinos lograron recibirse de ingenieros civiles presentando como trabajo final un anteproyecto para la “Ampliación de Aulas del Colegio Nacional General San Martín de la ciudad de Corrientes”. El tema adquiere relevancia por lo que representa la institución en la historia de la educación regional.
La lista de precandidatos del Frente de Todos cerró su campaña proselitista en la ciudad de Palpalá.
Un comerciante de 58 años falleció de un disparo por una discusión con dos clientes, quienes se negaban a pagar por la mercadería que deseaban llevarse.
La gavilla estaba liderada por un empresario que tenía una financiera en pleno centro rosarino. “Tenía protección policial y política a nivel nacional”, dijeron los fiscales.
Tom Crawford creó un algoritmo basado en los logros individuales y colectivos de cada uno.
Gastón Gaudio, el capitán del seleccionado argentino de tenis, confirmó quiénes serán los jugadores para la serie de Copa Davis frente a Bielorrusia.
“De ese modo, podremos interconectar la información con hospitales provinciales y municipales”, aseguraron.