“Pipa”, es la nueva película argentina de Netflix que comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y luego seguirá en Jujuy y Salta aprovechando las locaciones naturales que ofrecen estas provincias. Esta producción continua la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, interpretado por Luisana Lopilato anteriormente en “Perdida” y “La Corazonada”.

//Mirá también: La Casa de Papel: cuánto dinero recaudaron los actores desde el comienzo de la serie

Pipa, la nueva película argentina de Netflix

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis y un gran elenco.

La película continuará la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, de Florencia Etcheves, a quien conocimos en las películas “Perdida” y “La Corazonada”, interpretada por Luisana Lopilato.

//Mirá también: Sex Education: quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada

En esta nueva entrega Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.