Vía Iguazú
Pedro Andrés Lunello es el nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú
Ocupará el lugar de Sergio Acosta, ex intendente.
Ocupará el lugar de Sergio Acosta, ex intendente.
El pedido lo realizaron Coviar, el INV y los gobiernos de Mendoza y San Juan. El acuerdo avanzó entre los servicios sanitarios de ambos países para implementar auditorías que permitirán levantar barreras fitosanitarias.
Prevén otorgar el beneficio a unos 12 mil chicos. La gestión se realiza a través de la plataforma de la municipalidad.
Están en manos de su hijo y de su ex esposa, aunque se sospecha que quien realmente las explota es el líder de la barrabrava de Central
Tras realizarse la Asamblea anual.
Su proclamación formal será el 2 de mayo próximo. La lista que lo impulsa está en sintonía con la consigna electoral de 2019 “es con todos”.
El presidente de México instruirá a su ente sanitario que comience a planear junto al SENASA los pasos a seguir para elaborar los protocolos y habilitar a los establecimientos frigoríficos argentinos de carne para el ingreso a ese mercado.
El “Pirata” enfrentará a Alvarado de Mar del Plata y la “Gloria” recibe a Santamarina.
Jugarán el domingo, a las 21 en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional
Con la ilusión intacta, el equipo de San Francisco enfrentara este miércoles a Racing Club de Avellaneda en el cierre de los 32avos de final de la Copa Argentina. El inicio es a las 19.25 en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Fue inaugurada en Península Valdés con la presencia de autoridades y muchas expectativas para lo que será dentro de la particularidad de la pandemia. También se inauguró una muestra fotográfica.
El excombatiente iba a salir al aire en el canal público de Tierra del Fuego, pero minutos antes le “negaron” la entrevista.
No se halló ningún elemento de interés para la causa que involucra a un concejal detenido con 30 kilos de Marihuana.
Por unanimidad se realizó la remoción del cargo del concejal Andrés Santiago Irigoyen “por hallarse incurso en inhabilidad moral tras ser detenido en Corrientes por tenencia de estupefacientes.
Tendría como objetivo principal el cuidado de las vertientes que alimentan de agua al arroyo Cuñá Pirú
Además, convirtió dos goles en el triunfo del equipo culé ante el Huesca.
El equipo de avellaneda recibió este lunes la confirmación de que 6 integrantes del plantel tienen coronavirus, 3 son jugadores.
Lo reiteró esta mañana en conferencia de prensa, el referente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico, dijo que no hay privilegios para nadie.
Este lunes desde las 19.15, recibirá a Patronato en el Estadio José Fierro, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.