Alrededor de las 05:35 horas de la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados sobre un accidente en el acceso a la localidad de Corpus Christi, sobre la Ruta Provincial N°6.

Allí, un automóvil marca Volkswagen Gol Trend al mando de un hombre de 30 años impactó contra una de las columnas de cemento, tras despistar con el rodado.

Según las primeras averiguaciones policiales, el automovilista circulaba por la mencionada arteria desde la localidad de Corpus en dirección hacia la Ruta Nacional N°12, cuando por causas que se intentan establecer, perdió el control del rodado y colisionó contra un muro de concreto que se encuentra en la entrada principal de la localidad.

Luego del impacto, el hombre quedó inconsciente y el médico en turno que lo examinó diagnosticó: politraumatismo por accidente de tránsito con pérdida del conocimiento, herida en cuero cabelludo en región frontal parietal y traumatismo de tórax cerrado.

Accidente fatal en Corpus Christi: un automovilista impactó contra una columna de cemento. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, pero lamentablemente en el camino perdió la vida. La víctima fue identificada luego como Mauro Andrés Cristaldo de 30 años de edad.