Este miércoles un empresario de 69 años fue asesinado por motochorros en un intento de robo. Los individuos pretendían robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

// Mirá también: Morteros: le robaron en su domicilio y debió admitir que hizo una juntada clandestina

La víctima, identificada como José Ángel Visona, era vecino de la zona y se encontraba en esa esquina, en su camioneta Fiat Toro, esperando a su esposa. Los delincuentes fueron capturados horas más tarde.

Dos detenidos tras asesinar a un empresario en un intento de roboCaptura de video | .

Fuentes del caso puntualizaron que la víctima fue atacado por dos ladrones que se movilizaban en una moto y le habrían disparado en la cabeza para luego escapar sin llevarse su camioneta. Aún no se sabe si el hombre intentó defenderse.

José Ángel Visona de 69 años vivía en la localidad de San Andrés, contigua a Villa Ballester, y era vicepresidente de la empresa GPM, dedicada a la provisión de productos y servicios contra incendios para industrias.

// Mirá también: Liberaron al policía acusado de matar a su hija de seis años en medio de una pelea por considerarlo un accidente

Los delincuentes quedaron grabados por una cámara de seguridad en el lugar. La investigación quedó en manos de la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Finalmente, durante la mañana de este jueves, los delincuentes fueron detenidos en el marco de una serie de allanamientos realizados en la zona norte del conurbano bonaerense, donde los investigadores también secuestraron una moto que sería la utilizada en el asesinato.

Con información de Télam.