El plantel de Godoy Cruz regresó este martes a los entrenamientos que se desarrollaron en el predio de Coquimbito, donde el técnico Sebastián Méndez, estuvo atento al estado físico de los jugadores teniendo en cuenta que vienen de un receso.

El Tomba ya analiza el siguiente torneo donde deberá sumar puntos para engrosar el promedio y zafar del descenso. Godoy Cruz estará en Buenos Aires del 25 de junio al 7 de julio en dónde jugará partidos amistosos.

El plantel de Godoy Cruz regresó a las prácticas pensando en sumar puntos en la próxima temporada para zafar del descenso.Prensa Godoy Cruz

//Mirá también: Franco Di Santo podría ser el 9 de Boca Juniors

Los rivales que, por el momento, enfrentará el Expreso serán: Independiente, Banfield y Defensa y Justicia, mientras se espera por cerrar algún otro partido amistoso.

Baja confirmada

La única baja confirmada es la de Mauro Dos Santos, quién rescindió su contrato. Wilder Cartagena, Hugo Silva y Ezequiel Cirigliano se presentaron a entrenar, pero es sabido que no jugarán en la próxima temporada para Godoy Cruz.

El resto del plantel practicó con normalidad, salvo Jeison Chalá, no estuvo presente por problemas en con los vuelos aéreos. En los próximos días se suma al plantel.

//Mirá también: Cristian Navarro, el árbitro mendocino que aportará su experiencia en la Copa América

Jeison Chalá podrá jugar para Godoy Cruz.Prensa Club Godoy Cruz

Tomás Cardona y Juan Brunetta terminaron la temporada con Las Palmas y Parma respectivamente. Ambos tendrán algunos días de vacaciones y luego deberán volver al Tomba, aunque anda está confirmado.

El listado de jugadores

Los jugadores que se presentaron este martes fueron: Roberto Ramírez, Cristian Colmán, Augusto Aguirre, Luciano Pizarro, Matías Ramírez, Hugo Silva, Leonel González, Alan Cantero, Damián Pérez, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Martín Ojeda, Gianluca Ferrari, Matías Soria, Ian Escobar, Gonzalo Goñi, Nelson Ibáñez, Ezequiel Bullaude, Matías González, Emanuel Quinteros, Agustín Álvarez, Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Fabián Henríquez, Sebastián Lomónaco, Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni, Andrés Meli y Enzo Arrubia.