Vía Ushuaia
Recomposición salarial para el escalafón seco
Felipe Concha detalló, vía videollamada, el aumento conseguido para el escalafón seco. A su vez resaltó que en un año y medio de gestión, logaron 150% de aumento para el sector.
Felipe Concha detalló, vía videollamada, el aumento conseguido para el escalafón seco. A su vez resaltó que en un año y medio de gestión, logaron 150% de aumento para el sector.
En 2013, una nena de 8 años quedó al borde de la muerte por las golpizas provocadas por su padrastro. Luego, salió a la luz que también abusaba sexualmente de ella. La madre de la menor, fue condenada por consentir dichos abusos.
Jueces de Casación anularon una sentencia contra la dirigente social Miguel Sala.
El precandidato a senador nacional realizó un fuerte descargo sobre el actual gobernador de Santa Fe en un acto político.
El Gobernador de Santa Fe se enfrentará en la lista al Ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Se ubica en el segundo lugar en la lista de Hacemos por Córdoba.
El rosarino entrevistó a la secretaria general del Sindicato de Docentes Privados de CABA que usó en varias oportunidades la “e”.
La autora de los dos goles ante India busca colgarse la de oro para el cierre perfecto de su carrera.
Este martes la Provincia habilitó la vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con comorbolidades.
Quiénes son los funcionarios que se candidatean y por qué lista.
Diego Casado presentó la denuncia ante el Enacom y el Inadi contra Juan Alonso.
La titular de la Dirección de Educación Inicial del Consejo Provincial de Educación dijo que hay que “cuidar mucho esta presencialidad”.
Recibió la bandera de Arroyito y una ayuda económica para solventar los gastos.
Lanzan un área que busca sensibilizar y concientizar a quienes viven en la ciudad respecto de la importancia, así como de sus alcances y beneficios.
Alejandro “Topo” Rodríguez fue nombrado al frente de la bancada ante la salida de Eduardo “Bali” Bucca, que será candidato por el Frente de Todos.
El ex ministro de Defensa dejó en segundo plano la interna peronista y aseguró que “el pasado en Argentina es Macri”.
El “Chino” se había anotado para competir en las elecciones como cabeza de la lista del Partido Popular.
En conferencia de prensa se presentó la nueva línea de créditos “Catamarca Reactivación Turismo”.
El funcionario habló en el medio de la zarpada de la Fragata Libertad.
El ministro de Defensa confirmó que no se bajará de su decisión de participar” en las elecciones legislativas.