Rumbos
Alejandra Maglietti impactó a todos con su jugada y multicolor malla enteriza
La panelista posó de espaldas en la pileta e impactó con su impecable físico.
La panelista posó de espaldas en la pileta e impactó con su impecable físico.
Se trata de "Estudio de danzas Eugenia Calamita" y "Estudio de danzas de Alejandra y Rosalía Sancho". Ambos cumplen 25 años de trayectoria ininterrumpida en la ciudad.
Además también lo hicieron María José Esposito como vice intendente, concejales y secretarios.
Las reuniones en las diferentes áreas se están llevando a cabo para lograr el traspaso de administración con normalidad y en buenos términos.
María Alejandra Gómez Sáenz reemplaza al renunciante Roberto Sukerman, que asumió como ministro de Trabajo provincial. Se consagró la ruptura macrista en el cuerpo legislativo.
En tanto, el día lunes 23 se desarrollará la Audiencia Pública para dar paso a la segunda lectura del proyecto para la creación del Ente Mixto Comodoro Turismo.
Lo afirmó la ministra de Salud, Alejandra Venerando. El menor se encuentra internado y su padre, detenido.
Jujuy ya cuenta con un Consejo Provincial de la Mujer y la Igualdad de Género
Son de la primaria mendocina Carmen Vera Arenas, dependiente de la UNCuyo. "Está re bueno porque si alguien pide ayuda vos lo podés entender", dijo una alumna.
El vicegobenador Manuel Calvo precidió por primera vez una sesión. Hubo reconocimientos para Oscar González.
La Universidad de Tucumán eliminó el sistema de ingreso a la carrera y resolvió que el curso de preparación será gratuito.
Son 9 ministros y 5 secretarios de Estado que ya asumieron oficialmente en sus cargos.
El flamante intendente de la ciudad ya tiene a su equipo de colaboradores trabajando de manera oficial.
La Cámara de Apelaciones modificó parcialmente el fallo de primera instancia para el santafesino.
"A las crisis no se las llora, se las enfrenta y se las derrota", dijo el flamante mandatario. Críticas al socialismo por la herencia que le deja en materia económica y de seguridad.
El PJ renunció a la vicepresidencia 1°. Franco Bertolín sigue como Secretario y Laura Monzón es la nueva prosecretaria, ambos de Cambiemos.
El vicegobernador Haquim entregó los atributos de mando. Asumieron también los ministros del Poder Ejecutivo
Aunque asume este miércoles, el rafaelino fue la máxima autoridad de Santa Fe presente en el Congreso ante la ausencia de Lifschitz.
Carlos Quiroz de 40 años está imputado por abuso sexual simple agravado por ser encargado de la educación.
El actual intendente de Pergamino volvió a jurar junto a su Gabineto por cuatro años más al frente de la ciudad.