Sin rastros de Mariela Natali (44), tras ocho días de desaparecida. Se intensifican los operativos policiales.


Mariela Alejandra Natali de 44 años y oriunda de San Lorenzo, Santa Fe, continúa siendo intensamente buscada por la Policía de Córdoba tras desaparecer el pasado martes 4 de febrero en Capilla del Monte.

La mujer se encontraba de paseo en la casa de unos tíos, y según se conoció, la última vez que la vieron fue dirigiéndose a una zona conocida como La Toma, lugar en donde dos cámaras de seguridad registraron imágenes de la mujer, sin embargo, no captaron su regreso.

Mariela Alejandra Natali.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo este miércoles a Cadena 3 que desde su denuncia por su paradero, trabajan unos 55 y 60 efectivos por día. “Hay bomberos voluntarios, perros, el K9 de la Policía, y también se hace la búsqueda con drones”, explicó Concha en diálogo con la emisora cordobesa.

Además aseguró que desde ayer, en el lugar también trabaja el helicóptero de la Provincia, y especificó que se hará “una búsqueda de descenso haciendo rapel” con la esperanza de encontrarla.

Por su parte, según su tía Miriam, domiciliada en Capilla del Monte y propietaria de la vivienda en donde Mariela se estaba hospedando, su última conexión de WhatsApp fue el mismo martes 4 a las 12:14 del mediodía.

Además, afirmó a Cadena 3 que Mariela “está diagnosticada con bipolaridad, que estaba medicada, y que no tenía depresión”.

Por cualquier información sobre su paradero, desde la Policía solicitan a la población comunicarse al teléfono de Tribunales de Cosquín (03541) 452293 (int. 56261). O a la comisaría de Capilla del Monte (03548) 482377 – 486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.




Comentarios