"Vamos a seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio"

Lo aseguró el presidente de la Unión Cívica Radical de Coronel Rosales, Néstor "Polo" Martínez, tras el encuentro Nacional en Mar del Plata.

Néstor Martínez y Alfredo Cornejo
Néstor Martínez y Alfredo Cornejo

El radicalismo de Coronel Rosales estuvo presente el pasado jueves en acto Nacional realizado en el club Quilmes de Mar del Plata.

Al regreso del mismo el presidente del partido en nuestro distrito, el concejal Néstor "Polo" Martínez afirmó: "Estamos convencidos de que si la UCR crece, como lo viene haciendo, vamos a fortalecer a Juntos por el Cambio. La gente que nos votó espera esto de nosotros, vernos trabajar".

Acompañaron a Martínez a concejal, Liliana Taboada, y el presidente de la juventud radical rosaleña, Iván López Bruzzese.

Radicales puntaltenses presentes en Mar del Plata
Radicales puntaltenses presentes en Mar del Plata

En Mar del Plata dirigentes y militantes debatieron la necesidad de construir una buen oposición, con un rol protagónico de la UCR, unida en una única estrategia nacional, dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes los referentes radicales más importantes de nación y provincia. Entre ellos, el presidente del comité nacional y diputado nacional, Alfredo Cornejo, el presidente del comité provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y la vicepresidente del comité nacional y diputada provincial, Alejandra Lordén.

Liliana Taboada y Daniel Salvador
Liliana Taboada y Daniel Salvador

La concejal Liliana Taboada al regreso del encuentro señaló: "La presencia de una multitud de jóvenes son características de nuestro partido, guiado por los ideales de igualdad de oportunidades, justicia social y respeto por las libertades individuales, valores por cuales nos siguen eligiendo".