Detienen al principal sospechoso por la muerte de una madre en Marqués Anexo

El hombre es conocido como "El Gordo Wilson". Está acusado de matar a Alejandra Gigena, de 23 años.

Una joven mama falleció de un disparo en Marqués Anexo.
Una joven mama falleció de un disparo en Marqués Anexo.

El principal sospechoso por la muerte de Alejandra Gigena, de 23 años, quedó detenido en la mañana de este jueves. El hombre fue identificado como "El Gordo Wilson".

"Está detenido en el marco de varios allanamientos que se hicieron esta mañana. Es el único detenido", declaró una fuente a La Voz. Además de quedar detenido, fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho por el que "Wilson" quedó detenido ocurrió en la madrugada del miércoles. Gigena, madre de una nena de 5 años, había salido a la puerta de su casa luego de escuchar disparos cuando una bala le perforó el abdomen.

Como consecuencia debió ser trasladada desde su hogar en barrio Marqués Anexo al Hospital de Urgencias. Pero los médicos nada pudieron hacer para reanimarla y perdió la vida.

Momentos antes de este ataque, otro joven de 19 años, identificado como Rubén Carnero también recibió un disparo. Él aún se encuentra internado por una herida en el tórax y en estado reservado en el Hospital de Urgencias. Por este caso también es investigado "El Gordo Wilson".

El fiscal Raúl Garzón es quien está a cargo de la investigación.