La competencia se desarrollará el domingo 16.


En el auditorio coral de la ciudad de Arroyito se llevó a cabo la Presentación Oficial del Desafío del Xanaes 20° Edición. En conferencia de prensa se brindaron los aspectos más destacados del evento del domingo 16 de febrero, respecto a itinerario, recorrido y reglamentos de las diferentes categorías.

Presentacion del Desafío del Xanaes en Arroyito

Presentaron la edición 20 la Directora de Deportes Lic. Alejandra Parrucci, el Responsable de Turismo Santiago Ferreira, el Daniel Bandini responsable de Motos, el Profesor Luis Rinaudo responsable de Bicicletas y Arnaldo Martiañes responsable de Canotaje.

Se esperan más de 400 personas, participando por agua y por tierra que serán deportistas y aficionados de kayaks, piraguas, bicicletas, moto enduro y cuatriciclos.

Se conformó un Comité de Seguridad para garantizar la seguridad durante el evento. El Grupo G.E.R.S. confirmó que el caudal actual del río es ideal para realizar el desafío.

Presentacion del Desafío del Xanaes en Arroyito

El domingo además de las disciplinas que participan. el público podrá disfrutar de un especial de motos y cuatriciclos, charlas informativas sobre RCP y un show musical con la presentación de Cumbiaravana, banda oriunda de la localidad de San Francisco.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios