Cada fin de semana, nuevos accidentes de tránsito se registran en la provincia de Córdoba. En esta oportunidad, los siniestros fatales se notificaron en San Francisco, Arroyito y General Roca, los cuales dejaron como saldo a tres personas sin vida.

En el primer caso, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo sobre la ruta 1 en el kilómetro 73, entre San Francisco y Luxardo. La colisión involucró a una Renault Kangoo, perteneciente a la empresa Ocasa, y a una camioneta Ford Ranger que remolcaba un trailer.

Accidente fatal en San Francisco

Según se pudo constatar, el utilitario colisionó contra el trailer de la Ford -conducida por un hombre de 37 años- y, ante el violento impacto, el hombre de la Kangoo falleció inmediatamente. Por el momento, no se conoce la identidad de la víctima fatal pero se sabe que se trataba de un mayor de edad.

Tras el hecho, la ruta 1 debió ser cortada al tránsito mientras Bomberos y personal policial trabajaban en el lugar del fatal accidente. En estos momentos, ya se encuentra habilitada.

A algunos kilómetros de San Francisco, más precisamente en Ruta Nacional 19 km 221, otro accidente fatal involucró a una motocicleta y un automóvil. En este caso, el suceso ocurrió en las últimas horas del sábado, cuando una Guerrero G-100, conducida por un hombre, impactó contra un automóvil marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 56 años.

Por el hecho, el motociclista, a quien no han podido identificar, falleció en el lugar. Ahora, la Policía investiga cómo ocurrió el siniestro.

Finalmente, el tercer siniestro ocurrió en autopista Córdoba - Rosario km 413. En este caso, sólo involucró un vehículo marca Renault Sandero el cual, por causas que se intentan establecer, perdió el control y despistó.

El automóvil era conducido por un hombre de 43 años e iba acompañado de una mujer de 45 y un niño de 1 año. En el lugar trabajó un servicio médico, quién constató el deceso del menor durante el traslado a un nosocomio cercano. En tanto, los otros ocupantes fueron derivados a un centro asistencial local con lesiones a establecer.