Vía Rosario
Seguirá preso el presunto autor de una balacera en el que murió un joven de 20 años
Fue imputado por atacar a tiros una vivienda de zona norte junto a dos sujetos no identificados.
Fue imputado por atacar a tiros una vivienda de zona norte junto a dos sujetos no identificados.
En un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, Andrés Ceballos dio sus sensaciones tras el encuentro entre Alejandra Efímer y la cantante argentina.
El diputado nacional está a favor del accionar de la jueza Alejandra Mauricio.
Así lo declaró el Concejo Municipal de Rafaela, a instancias de un proyecto de la concejala Alejandra Sagardoy.
Alejandra Mauricio fue quien declaró la inconstitucionalidad del decreto dictado por el presidente de la Nación.
Luego del video que difundió la panelista de "Bendita", cientos de usuarios denunciaron que es un hecho habitual en esa zona.
El juez les dictó prisión preventiva por el crimen y por múltiples hechos de robo, cometidos junto a otros delincuentes.
Mereció la distinción anual de la Sociedad Rural local como mujer de campo.
La ordenanza fue firmada por Martín Perez y tiene como objetivo defender los puestos de trabajo de este rubro que se vio afectado desde el comienzo de la pandemia.
La feria se encuentra abierta hasta el 16 de octubre en el horario de 06 a 13.30.
La profesional tenía 63 años y falleció por complicaciones del COVID-19.
Suspendieron por 10 días las sesiones del Concejo Deliberante local.
Estaba internado por un accidente doméstico y contrajo coronavirus en el sanatorio.
Mediante distintos métodos se logra que las cejas parezcan más elevadas y los ojos más rasgados.
El encuentro fue virtual entre autoridades de Nación y de la Provincia. Es por diferencias de criterio a la hora de contabilizar la ocupación.
Ahora los Barrios San Benito, Bicentenario y Ayres Argentinos cuentan con su espacio para tramites y consultas municipales.
El área de deportes de la Municipalidad abrió las inscripciones para los interesados.
La primera etapa contempla trabajar durante octubre en ciudades y comunas del centro y norte provincial.
La cantidad de personas internadas en áreas críticas asecendió a 86.
Es el hermano de otro joven que supuestamente se suicidó en una celda de la Unidad 4 y pedía respuestas a las autoridades por esa muerte.