"Nos apeteció": así fue la reacción del cantante de Dvicio tras el beso entre su pareja y Lali Espósito

En un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, Andrés Ceballos dio sus sensaciones tras el encuentro entre Alejandra Efímer y la cantante argentina.

Andrés Ceballos, integrante de la banda Dvicio, habló luego del beso que tuvo su pareja, Alejandra Efímer, con Lali Espósito, en lo que fue el videoclip musical del artista.

A través de una entrevista en vivo junto a influencer Lizardo Ponce, el cantante reconoció que disfrutó del beso entre ambas y que en ningún momento le molestó la decisión.

"Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían. Pero era un poco jugar con lo inesperado", aclaró Andrés Ceballos.

Lali Espósito y Andrés Ceballos (web).
Lali Espósito y Andrés Ceballos (web).

Por otra parte, dio detalles sobre cómo se les ocurrió la idea: "Estábamos cenando y surgió la idea. Viste que Lali terminó con su pareja y ya empezaron a decir lo del beso del videoclip y a inventar historias. Entonces dijimos 'vamos a darle una vuelta a esto, completa'. Y por ahí fue y lo subimos, esas cosas que tampoco las piensas mucho".

El video que publicó Lali Espósito, en la que se la ve besando a la pareja de Andrés Ceballos superó los 800 mil likes y sus seguidores celebraron la iniciativa.