La ordenanza fue firmada por Martín Perez y tiene como objetivo defender los puestos de trabajo de este rubro que se vio afectado desde el comienzo de la pandemia.


El Municipio de Río Grande informa que, a través de la Dirección de Transporte Público, ya fue promulgada la Ordenanza Municipal N°4137/2020, mediante el Decreto Municipal N°1032/2020, que habilita a los 30 transportes escolares a realizar el servicio de Transporte Privado de Pasajeros. A los mismos, se suministrará un certificado, emitido desde la Dirección de Transporte Público a cargo de Juan Cejas, que les permitirá cumplir con las tareas que dicta la mencionada ordenanza.

La decisión de promulgar esta ordenanza, se debe a que, desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, las clases presenciales en los diversos establecimientos educativos se encuentran suspendidas por tiempo indeterminado.

A su vez, los transportes escolares no cuentan con ningún tipo de ingreso durante los recesos de verano e invernales y, desde que se decretó la cuarentena a nivel nacional, se ven imposibilitados de brindar su servicio.




Comentarios