Fue imputado por atacar a tiros una vivienda de zona norte junto a dos sujetos no identificados.


Fue imputado por homicidio agravado y seguirá preso el presunto autor de una balacera en zona norte en la que murió un joven de 20 años.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a R.D.B., acusado por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso ideal, Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado tentado en concurso real y portación ilegítima de arma de fuego en carácter de autor.

El fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el 14 de septiembre de 2020 a las 23:30 en Servellera 3900, cuando se presentó en un domicilio a bordo de una moto Skua color negro sin dominio visible, en compañía de dos dos hombres aún no identificados.

Tras bajar del rodado, y portando el imputado un arma de fuego, efectuó detonaciones en dirección a dicha vivienda a través de la ventana que da al comedor de la misma, ocasionándole el fallecimiento a Braiton Exequiel Cejas que se encontraba en el interior, heridas a M.A. en su brazo derecho y pierna izquierda, a J.M.F. en abdomen y pierna derecha y a D.C. en el pie izquierdo.

Luego los hombres se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga por Grandoli al oeste. Asimismo, se le atribuye haber portado sin la debida autorización legal un arma de fuego, en momentos previos y posteriores al hecho.

La jueza de Primera Instancia María Melania Carrara tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.




Comentarios