Vía Arroyito
Agustín Romero de Arroyito integró el ballet Camin en Cosquín 2020
El joven de nuestra ciudad quedó seleccionado entre más de 180 bailarines de todo el país.
El joven de nuestra ciudad quedó seleccionado entre más de 180 bailarines de todo el país.
La selección de Batista cayó por 3-0 frente a la Verdeamarela, que también obtuvo su lugar en los próximos Juegos Olímpicos.
La Vicegobernadora recibió al embajador de Bélgica en Argentina y su esposa en el marco de una visita protocolar y un reconocimiento que se realizó a Adrien de Gerlache de Gomery, quien fuera un oficial de la marina y explorador polar belga.
En el marco del programa cultural "Verano acá" se llevó a cabo un festival con más de 15 números en escena.
El "Ciclón" se impuso en el Nuevo Gasómetro con gol de Julián Palacios a los 29 minutos.
El equipo de General Cerri visita Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi desde las 17.
El conjunto tucumano 100-94 a Hindú de Catamarca y ahora comparte el primer puesto con El Tribuno y Estudiantes que tiene un partido menos.
Perdió 2-1 en su presentación en casa y tras su debut con victoria en el Regional Amateur. Fazio anotó el empate parcial para el Poeta.
Reunión del vicegobernador, Rubén Dusso y el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, en la Embajada de ese país.
Mientras hace temporada en Villa Carlos Paz, la modelo aprovecha para descansar y disfrutar del lugar.
Este viernes. El juez en lo Contencioso Administrativo, Agustín López Cóppola, rechazó el pedido de medida cautelar para dejar momentáneamente sin efecto el último aumento del boleto de colectivos.
Fue por 80 a 61 frente a Independiente por la tercera fecha del Torneo Provincial de Básquet.
La comunidad en general está invitada a participar de la proyección de las actividades. La cita es para este sábado 8 de enero a las 18 horas en Plaza Mitre.
Los efectivos se encuentran las 24 hs identificando a ciudadanos, autos, motos, entre otros. Sumaron más herramientas para el destacamento que se encuentra a cargo del Subcomisario Agustín Gerbaldo junto al oficial Principal Jorge Cabrera.
Perdieron 26 a 23 por el Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.
Con letras completamente expresivas y amenas, Soy Rada genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones.
Será este domingo 9 en la plaza de San Agustín, en La Merced, Salta.
San Lorenzo dirigido por el bahiense Néstor García, juega la semifinal de la Copa Intercontinental ante Virtus Bologna. Comienza 15.30, televisa TNT Sports.
La cooperativa Recical impulsa la incorporación de reciclado de materiales orgánicos.
Estiman que más de cinco mil personas participarán de la fiesta, lo que moviliza la economía de la localidad.