Futbolistas destacados de la Liga del Sur se unieron con fines solidarios

Participan de la iniciativa jugadores consagrados como Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio, se trata de una rifa con más de 50 camisetas como premios. Lo recaudado será destinado a comedores de Bahía Blanca y Punta Alta.

Sorteo solidario futbolistas Liga del Sur
Sorteo solidario futbolistas Liga del Sur

Futbolistas destacados del ámbito de la Liga del Sur se unieron con fines solidarios a beneficio de comedores de Bahía Blanca y Punta Alta. Por este motivo donaron sus camisetas y se organizó una rifa que tendrá un valor de 300 pesos.

Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio son algunos de los notables que se sumaron a la iniciativa que incluirá más de 50 camisetas a jugadores y exfutbolistas que se formaron en clubes de la Liga del Sur.

Además de los 3 mencionados colaboraron con esta movida solidaria Federico Mancinelli (Huracán), Agustín Bouzat (Vélez), Domingo Blanco (Independiente), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Ezequiel Vidal (San Martín de San Juan), Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo), todos jugadores en actividad.

Entre los ex se anotaron Claudio Graf, Darío Gigena, Cristian Villanueva, Fernando Cafasso, Ezequiel Miralles, Mauro Olivi, Sergio Escudero, Ezequiel Palacio, Silvestre Capparuccia, Diego Pais, Sebastián López y Martín Bonjour.

El árbitro internacional Facundo Tello también donó indumentaria para el sorteo.

Los sorteos de las camisetas (más de 50 en total) se llevarán a cabo el 11 de julio por las quinielas nocturnas de Nacional y Provincia, aunque puede estar sujetas a modificación ante el caso de que se suspenda.

Sorteo para quienes abonen antes del 15 de junio

Aquellos que abonen el bono solidario antes del 15 de junio entrarán en un sorteo especial de las camisetas de Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Ezequiel Lavezzi (PSG), José María Calvo (Boca), Nicolás Cambiasso

Lugares para comprar la rifa

Vieytes y Moreno, Soler 216, Chiclana 1666, Don Bosco 1505, Roca 472, Vieytes 399, San Martín 343, Vicente López 147, Mallea 109, Avenida Arias 2176, Mendoza y Tucumán, Alsina 627, Mitre y Rodríguez, Paunero 1520, Necochea y San Lorenzo, Saavedra 111, Casa 96 (Barrio 212, General Daniel Cerri), Plunkett 3819 (Ingeniero White) y La Plata 182 (Cabildo).

En Punta Alta, están a la venta en Bernardo de Irigoyen 101.