Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario visita al puntero y Sporting recibe a Villa Mitre
Mañana, desde las 11, en la última fecha de la primera rueda los equipos de Punta Alta juegan partidos claves para subir en la tabla.
Mañana, desde las 11, en la última fecha de la primera rueda los equipos de Punta Alta juegan partidos claves para subir en la tabla.
Cayó por 2 a 1 en Alta Córdoba, jugó mal y el DT Marcelo Vázquez camina por la cornisa. Había empatado Rodrigo Garro con un golazo de tiro libre.
Desde las 17.10, San Martín visitará a Almirante Brown, por la fecha 24 de la Primera Nacional.
La actriz cautivó a sus fanáticos deseándoles un buen día en el inicio del fin de semana.
Por la segunda fecha del Súper 10 “A” el equipo del joven de Arroyito ganó 27-11.
En el partido inaugural del Torneo Oficial de Básquet de la ATB.
Se trata del joven Carlo Acutis, quien falleció en 2006 y fue beatificado en 2020.
El medio de comunicación C2N colaboró junto a Agustín Bianchotti del programa ideado por la institución educativa especializada en desarrollo de software.
El Ministerio de Obras Públicas e infraestructura invirtió más de 47 millones de pesos en las obras de Tilisarao, Saladillo y Naschel.
El líder de este grupo criminal tenía prisión domiciliaria, cumpliendo una pena de cuatro años por comercialización de estupefacientes.
El gobernador de Santa Fe decidió suspender sus actividades este jueves para acompañar al senador nacional.
La Selección Argentina tuvo sus bajas pero Brasil fue el más perjudicado.
Fue en el marco de la presentación del Córdoba Pista en el Imperio del Sur.
Los dirigidos por Marcelo Méndez vienen de ganar la medalla de bronce en Tokio 2020.
Agustín “Yaya” Rossi, 1er precandidato a Concejal, en las PASO 2021, junto a representantes locales del PRO recorrieron diferentes puntos de la ciudad para charlar con vecinos que se desempeñan en distintas actividades.
El chico jugaba con su hermano de 10 años. Lo encontraron a tres metros de profundidad.
La cita es el domingo 5 de septiembre en Pepper’s.
El exministro de Defensa hizo campaña junto con sus candidatos de nuestra ciudad, Sunchales, Hersilia y Ceres.
Goles de Rafa Pérez, a medias con Andujar y Carlos Auzqui para el 2 a 0. Quinta victoria seguida, para compartir la cima con Lanús en Liga Profesional.
Pasó en San Juan. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad. “Causaron un gran daño”, señaló la víctima.