Se realizó el 27° Festival Internacional “Guitarras del mundo organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Se llevó a cabo el viernes en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Festival "Guitarras del Mundo"

La apertura a cargo del ushuaiense Agustín Valencia, el músico salteño Miguel Angel Rivaneyra y el cierre con la presentación del maestro internacional Juan Falú, director artístico del Festival.

Acompañado de su guitarra, logró con sus interpretaciones crear climas de absoluta emoción, con historias compartidas, cumpliendo con los pedidos de los presentes.

El joven artista Agustín Valencia, guitarrista de Ushuaia y docente de los talleres municipales fue el encargado de abrir el espectáculo y agradeció la oportunidad de formar parte, ya que en ediciones anteriores vivió los shows como espectador. “Es un honor para mí compartir el escenario con el maestro Falú, estar en este Festival y representar a mi querida ciudad de Ushuaia”.

Miguel Ángel Rivaneyra también hizo vibrar al público e interactuó con los presentes en cada tema, cumpliendo también con los pedidos de la audiencia en esta noche en que se produjo el reencuentro del artista con comprovincianos residentes en Ushuaia.