A menos de diez días para las elecciones, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participó en un multitudinario acto del Frente de Todos en la ciudad de Famaillá.

“Tenemos un gobierno nacional que busca cerrar la grieta en esta Argentina y construir de una vez por todas un país más federal, con todas y todos incluidos en este modelo. Las y los tucumanos van a consolidar este camino que marcan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que apuesta al trabajo genuino, las obras, los servicios y el progreso y en el que nuestra provincia volvió a ser protagonista”, dijo Jaldo en su discurso.

Luego agregó que, “por eso estamos convencidos de que en las próximas elecciones el pueblo va a decir Sí a los representantes que van a defender con capacidad y gestión, la vida que los tucumanos queremos”.

Junto al gobernador estuvieron el candidato Agustín Fernández, participaron de un multitudinario acto en la ciudad de Famaillá, del que participaron el vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la diputada nacional Mabel Carrizo, los dirigentes Julio Zavala, Rubén Medina, Mario Montero, Juan “Papi” Villafañe, los dirigentes kirchneristas Jesús y Diego Salim, los concejales Rocío Martínez, Martín Veliz, Romina Villafañe, Marcelo Escasena, Eliana Carreño, dirigentes.