Vía BA Ciudad
Los alumnos del último año de las escuelas secundarias de la Ciudad tendrán prácticas laborales obligatorias desde 2022
Lo anunció Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.
Lo anunció Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.
La T tuvo partidos duros en esta Copa que lo tiene como uno de los finalistas por primera vez en su historia. Aquí los compactos de cada juego.
El capitán de la Selección aprovechó el día libre para jugar con Thiago, Mateo y Ciro Messi, mientras Antonela Roccuzzo los filmaba.
La misma se realizará el jueves 16 de diciembre y tiene como objetivo incentivar las ventas en el sector comercial previo a Navidad.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego se prepara para la XXV Edición de la Feria Provincial del Libro ‘Hallarse en lo escrito’, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos reveló detalles de la reunión que mantuvo el martes con los miembros de la Corte Suprema de Justicia.
El crack del PSG alcanzó el subcampeonato del mundo con la Selección cuando la dirigía Pachorra.
La exposición del arte gastronómico será a partir de este miércoles 8 de diciembre a las 19:30 con entrada abierta al público. Salto Grande pondrá un servicio de transporte para asistir al evento.
La sentencia fue impuesta por el Tribunal Penal 1 de Eldorado a un joven de 21 años. Los hechos se dieron en formas reiteradas en la vivienda de los abuelos maternos del menor.
La Pulga anotó 758 goles el partidos oficiales.
El diputado radical juró en soledad, a diferencia de los demás funcionarios.
Una serie de manifestaciones del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) se dan esta mañana en distintos puntos de la provincia, no obstante, la policía logró evitar la interrupción de la ruta 12 en Montecarlo.
Facundo Cambeses atajó un penal sobre la hora y privó a la Lepra de un triunfo en la despedida de Maxi Rodríguez.
La “Pulga” felicitó a la “Fiera” como parte del homenaje y la despedida en la cancha de Newell’s.
La “Fiera” tuvo una despedida multitudinaria en la cancha de Newell’s con la compañía de su familia y su hinchada.
En una feroz interna, el sector alineado a Martín Lousteau cuestionó con dureza el liderazo “desde hace décadas” del titular del interbloque.
Este martes daría el sí, pero pierde parte de su cuerpo técnico. Sigue Leandro Fernández y se va Puchetta.
Se llamará Evolución y estará conducido por el cordobés Rodrigo De Loredo.
Se entregaron los diplomas a las autoridades nacionales y provinciales electas en noviembre.
“Brindo por vos, Fiera”, dijo el cantautor en un mensaje emocionante sobre su “compañero de exilio” en España.