San Juan tendrá “La noche de las jugueterías” y preparan descuentos de hasta el 35%

San Juan: estos son los juguetes más pedidos por los chicos en Reyes
San Juan: estos son los juguetes más pedidos por los chicos en Reyes

La misma se realizará el jueves 16 de diciembre y tiene como objetivo incentivar las ventas en el sector comercial previo a Navidad.

Como todos los años, la provincia de San Juan se suma a “La noche de las jugueterías”. Dicho evento, que se replica en todas las provincias del país, se llevará a cabo durante toda la jornada del jueves 16 de diciembre y servirá para comprar regalos con descuentos y beneficios en la previa de Navidad y Reyes Magos.

Según comentaron a Diario Huarpe, para este evento habrá descuentos de hasta el 35%. Este beneficio lo tendrán quienes compren con tarjeta Nativa del Banco Nación, cuyo tope máximo de devolución será de $2.000.

Además, estará vigente el Programa Ahora 12, oportunidad de productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Las jugueterías harán descuentos, las cuales se podrán conocer de manera directa en los locales. También se sumarán con rebajas algunos comercios que, si bien no son exclusivamente jugueterías, sí los ofrecen en el lugar.

Tenemos muchas expectativas porque en estas fechas es cuando más se vende, Navidad, Año Nuevo y Reyes, y el comerciante se prepara con anticipación, la idea es ofrecer promociones como la Noche de las Jugueterías”, señaló a Diario Huarpe Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio.

Por ahora participarán del evento los locales que están situados en Capital. Sin embargo, desde la Cámara extenderán la invitación a los distintos departamentos del Gran San Juan. “Esto se hace porque en la pandemia fue uno de los sectores más golpeados. También, porque las jugueterías sólo en el Día del Niño venden el 50% de sus ventas anuales por eso es tan importante sumar otra fecha que les permita vender más”, cerró Rodríguez.