En las próximas horas quedará definida la continuidad de Hernán Medina como entrenador de Racing de Nueva Italia, y sería con un contrato por dos años. Este fuerte respaldo de parte de la dirigencia, y el hecho de que se diluyó la posibilidad de dirigir en Deportivo Morón, donde asumirá Alejandro Orfila, hacen que la Tota se incline por seguir en Nueva Italia.

La gran campaña que realizó al frente del equipo con el que ascendió a comienzos de este año, se empañó por las chances perdidas para subir a la Primera Nacional. De todos modos, la dirigencia que encabeza Manuel Pérez no dudó un minuto en darle continuidad al proyecto con Medina.

Este martes será la reunión definitiva y tanto la Tota como su ayudante de campo Pedro Llorens, quienes siguen trabajando con el plantel hasta el 17 de diciembre, darían el ok para encarar otra temporada con el plantel Albiceleste. No así el PF Pablo Mansilla, quien regresará al lado de Carlos Mostaza Merlo, nuevo entrenador de Defensores Unidos de Zárate. Y también se iría Carlos Bossio, tentado para ser entrenador de arqueros en Belgrano.

Más negociaciones

Este lunes se confirmó que Leandro Fernández continuará en el plantel, tras ser uno de los más regulares en la temporada como volante por izquierda. En cambio, el zaguero Martín Puchetta anunció su partida. Hay conversaciones con Juan Albertinazzi, este martes reunión con Emanuel Giménez y después con Mariano Martínez.

Ya acordaron seguir por otro año Calidad Rodríguez y Diego Jara, y se desvincularon Axel Villegas y Raúl Chalabe. Mientras que por el lateral Santiago Rinaudo hay sondeos de Deportivo Madryn y de Patronato