El marido de la policía asesinada en Ituzaingó le dedicó una canción a su mujer

Fernando Altamirano, con una guitarra en sus manos, cantó una canción para recordar a Lourdes Espíndola. "Te voy a amar siempre", confiesa.

Lourdes Espindola
Lourdes Espindola

A una semana de la muerte de Lourdes Espíndola, la policía que recibió un disparo en el cuello por parte de dos delincuentes a bordo de una moto y sufrió muerte cerebral, su marido Fernando Altamirano le dedicó una canción para recordarla.

"Yo te extrañare, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles y las pequeñas cosas son las que más rondan en mi mente al recordarte", dice la canción que canta Altamirano.

Al finalizar, el marido de Lourdes le dedicó unas conmovedoras palabras: "Donde quieras que estés amor, te amo, te extraño, te voy a amar siempre".

La víctima tenía 25 años, era madre de un nene de seis años e integraba el Comando de Patrullas de Moreno.

La semana pasada hubo avances en la investigación, ya que los testigos del caso Lourdes Espíndola aseguraron que Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años, fue el autor del disparo que mató a la policía baleada en Ituzaingó.

Tres testigos participaron de la rueda de reconocimiento dispuesta por la fiscal Laura Cristini y sfirmaron que Di Blasi “bajó de un auto y mató a la oficial de la Policía de Buenos Aires.