Vía Gualeguaychú
Malvinas: Gualeguaychú homenajeó al Sargento Dimotta
Con el lema “Un aviador no muere, solo vuela más alto”, vecinos, veteranos, autoridades e instituciones, acompañaron a familiares del Sargento en un emotivo homenaje.
Con el lema “Un aviador no muere, solo vuela más alto”, vecinos, veteranos, autoridades e instituciones, acompañaron a familiares del Sargento en un emotivo homenaje.
Es el segundo paso para el saneamiento definitivo del lugar ubicado a la vera del río Gualeguaychú. Se estima que unos 200 mil litros acumulados en las cañerías podrían ser extraídos.
A graduados de la carrera de Arquitectura y de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial
El Ministerio de Trabajo no homologa paritarias por encima de la pauta inflacionaria. El acuerdo de Comercio en duda.
Advirtió que es el turno del ajuste en los estados subnacionales porque el Tesoro ya no tiene más capacidad de recorte.
Desde el PRO, la UCR y partidos provinciales condenaron un supuesto pacto entre el presidente y el exgobernador de Misiones. Francos negó que hayan hablado. Hasta el día anterior a la sesión, los dos senadores de la provincia garantizaban apoyo a la ley.
La acidez estomacal como síntoma de stress. Técnicas para combatirla.
Durante la mañana del viernes, los intendentes analizaron la evolución y las perspectivas de los recursos coparticipables para los municipios en relación a la actividad económica y las reformas tributarias recientes.
El Tribunal Electoral definió como se verá. Hay solo 4 candidatos a concejal.
Una opción rica, fácil y liviana para darse un gusto sin culpa.
"La gente tiene que tener acceso a lugares con parques y plazas", sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño.
La Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad dictó una medida cautelar ordenando que no se avance con la venta del predio.
Además se revincularán los estudiantes de sala de cinco del ciclo inicial, primer grado y primer año del secundario.
El ministro de Salud, Fernán Quirós, aclaró que "en esa escuela no empezaron a trabajar".
Se trata de una asociación civil que se encarga de ayudar a perros y gatos de la calle que están situación de vulnerabilidad.
Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio habían expresado su desacuerdo con las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.
El líder de la Banda del Nevado celebraba con amigos la salida de prisión de uno de ellos.
El ministro de Salud afirmó que la la Ciudad está "en condiciones de dar un nuevo paso".
Por un supuesto error cerraron su caja y la volvieron a otorgar, con sus ahorros adentro. Ahora el banco no se hace responsable.
Se espera que el anuncio de las flexibilizaciones para el ámbito porteño sea durante una conferencia de prensa este viernes por la tarde.