Vía Gualeguaychú
Castraciones gratuitas para mascotas: conocé el cronograma completo de septiembre
El programa municipal continúa recorriendo los barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable y el control poblacional de perros y gatos.
El programa municipal continúa recorriendo los barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable y el control poblacional de perros y gatos.
Durante el fin de semana se registraron dos episodios de violencia de género en nuestra ciudad, que derivaron en la intervención de la Justicia y en la activación de los protocolos de asistencia a las víctimas.
La nueva institución consolida el cuidado integral de la población de más edad en la ciudad y cuenta con gerontólogos, abogados, enfermeros, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, especialistas en seguridad e higiene, entre otros.
La estación de colectivos de la capital entrerriana atraviesa un proceso integral de renovación. El proyecto incluye la remodelación de sanitarios, sala de espera, locales comerciales, andenes, fachada y techos. El objetivo es brindar más comodidad, accesibilidad y servicios modernos a miles de pasajeros.
Se podrán hacer los trámites presentando la documentación correspondiente los días martes y viernes de 10 a 12 horas en el Polideportivo Municipal.
La diputada provincial se metió en la polémica que asegura que el Presidente se reconcilió con la imitadora luego de separarse de la ex vedette.
El próximo fin de semana se presentará en Tres Arroyos “Los susurros de Wayra”.
La cocinera mostró una preparación innovadora, rica y fácil de hacer en casa.
Con pocos ingredientes y en simples pasos, esta torta de zanahoria se volvió furor en TikTok.
A los 73 años, después de sufrir un ACV y de irse del histórico grupo de cumbia, el vocalista puso en marcha un nuevo proyecto musical y anunció su primer gran recital solista para noviembre.
A través del Plan “Primero la escuela”, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas detalla cómo será el traslado seguro de los niños, niñas y docentes.
El funcionario enfatizó que “está bastante demostrado que los niños se enferman menos, tienen menos carga viral y contagian menos”.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Se trata de dos casos en el Otto Krause y en la Escuela 12 “Rodolfo Senet”. Desde el Gobierno porteño pidieron que todos se sometan al test.
Tildó la medida de “inconstitucional” y volvió a arremeter contra el Gobierno nacional, en el marco de la presentación del protocolo para la vuelta a las aulas.
Así lo planteó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. Al menos quince docentes dieron positivo de Covid-19 en los testeos previos a la vuelta a las aulas.
Ricardo Papadopulos irá a juicio oral por homicidio culposo agravado. Según las nuevas imágenes, nunca frenó y no tenía la vista obstaculizada.
Además, el dragón y los leones, pasearon por los lugares más representativos y emblemáticos de la Ciudad.
Avisó que no es una cifra alta y anticipó que llegarán unas 40.000 dosis más de la Sputnik V a la Ciudad de Buenos Aires.
La movilización será este miércoles a las 12, tras el asesinato de la joven en la localidad bonaerense de Rojas.