La ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una foto muy osada.


Magalí Mora no deja de ocasionar revuelos en las redes sociales: cada publicación suya se vuelve furor en Instagram por la sensualidad con la que posa en cada una de las fotos que comparte con sus seguidores.

La ex Gran Hermano es una figura muy activa en sus redes y comparte material a diario. Tiene casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los deslumbra con cada foto debido al llamativo vestuario que elige que deja su cuerpo al descubierto.

Magalí Mora (Instagram)

La modelo aprovecha el tiempo en casa que tiene debido al aislamiento obligatorio para posar muy sensual en cada rincón de su hogar.

Esta vez, sorprendió con una foto en la cocina que enloqueció a sus seguidores. “Esperando lavar los platos papito“, escribió la morocha junto a la foto en la que posó con un top blanco y un pantalón que usó tan bajo que dejó ver que no llevaba ropa interior  y quedó al descubierto un tatuaje que lleva en la pelvis

Magalí Mora

Días atrás, la modelo compartió otra serie de fotos desde casa, pero esta vez desde la cama y jugando a la PlayStation que revolucionaron su cuenta de Instagram y recibieron una enorme cantidad de likes y comentarios. “¿Quién viene a jugar conmigo?“, había escrito junto a las fotos. 

Magalí Mora




Comentarios