Magalí Mora subió una foto al borde de la censura a Instagram y luego la borró

Te mostramos la foto que la modelo subió desafiando la censura y luego eliminó.

Magalí Mora.
Magalí Mora.

Magalí Mora sorprendió en las redes sociales con una foto en top y colaless con transparencias pero luego de un rato se arrepintió y decidió eliminarla.

Magalí Mora (Instagram de la modelo)
Magalí Mora (Instagram de la modelo)

En top y colaless Magalí Mora desafió la censura

En la foto eliminada podemos ver a Magalí en su departamento sacándose una foto en el espejo, en top negro y colaless con transparencias, sin duda alguna, la foto es un fuego.

Magalí Mora en top y colaless.
Magalí Mora en top y colaless. Foto: Instagram/Magalí Mora

Magalí Mora cuenta con más de 215 mil seguidores en su cuenta de Instagram y miles de likes por publicación. La modelo e influencer ha desafiado la censura en Instagram en varias ocasiones pero sus fotos, a diferencia de en esta oportunidad, perduran en su feed.

Magalí Mora estuvo al borde de la censura con una foto desde el balcón
Magalí Mora estuvo al borde de la censura con una foto desde el balcón

Tiempo atrás, la modelo había desparecido de su cuenta de Instagram y eso había generado mucha preocupación entre sus seguidores, sin embargo, rápidamente la modelo salió a responder con el porqué del hecho y confesó que “A lo largo de mi vida me expuse demasiado, a veces sin medir las consecuencias. Hice cosas de las cuales me arrepiento muchísimo”.

Magalí Mora.
Magalí Mora.

Tras ser mamá de una hermosa niña, Magalí decidió dejar por un momento su vida como modelo pero en sus últimas publicaciones la pudimos ver desafiando las normas de seguridad de Instagram nuevamente.

//
//

Quizás, Magalí no logró encontrar aún el equilibrio entre su maternidad deseada y su vida como modelo y es por ello que decide borrar algunas de sus fotos luego de publicadas. De todas formas, se la ve muy feliz junto a su pequeña hija y estamos seguros de que muy pronto disfrutará nuevamente de publicar fotos luciendo sus looks favoritos.

Magalí Mora (Foto: Instagram)
Magalí Mora (Foto: Instagram)
Magalí Mora (Instagram)
Magalí Mora (Instagram)

Temas Relacionados