Vía Tres Arroyos
Gonzales Chaves se activa: Llega “Verano en Movimiento” con propuestas únicas
La primera parada será el viernes 3 de enero, en Plazoleta Mercau, a partir de las 18 horas.
La primera parada será el viernes 3 de enero, en Plazoleta Mercau, a partir de las 18 horas.
La famosa chef mostró el paso a paso para hacer esta exquisita receta de un clásico que no falla.
Es sinónimo de churros y todos desean deleitarse con su sabor no bien llegan a La Feliz. Pensando en el verano, ¿cuánto cuestan hoy?
Para las inscripciones, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal, ubicado en La Rioja al 100, o comunicarse al teléfono 2983-509201.
El paseo en banana en las playas de Mar del Plata, una actividad popular entre los turistas, ha visto un aumento significativo en su precio para esta temporada,
La modelo respondió a quienes aseguran que está esperando su primer hijo con Paulo Dybala.
Una ciudad tuvo tres de los cinco registros más altos de alcoholemia de todo el país y al récord, durante los primeros controles del 2025.
La hermana de Mauro Icardi arrancó 2025 de fiesta después de la cena y el brindis familiar.
El hijo menor del futbolista y la influencer se lleva todas las miradas con sus actuaciones. El pequeño probó el mate y se volvió viral.
El exparticipante de Gran Hermano reveló detalles sobre su ruptura con la influencer, pidió disculpas públicas y explicó cómo ella descubrió su engaño.
Se congregaron este jueves en el aeropuerto y partieron en caravana hacia el Ministerio de Trabajo.
En total seis delincuentes armados sorprendieron a una familia que dormía. La policía actuó a tiempo y ahora busca a los dos prófugos.
Solicitan que el Gobierno les de respuesta a los reclamos tras la suspensión de sus actividades.
El asaltante había golpeado con una piedra en la cabeza a la víctima, para sustraerle el maletín. La policía pudo recuperar el maletín con el importante botín.
Reclaman volver a trabajar y asistencia para el sector. Afirman que hay más de un millón de familias afectadas.
Estaban en la valija de un hombre que viajaba hacia Mendoza.
Sin embargo, el ministro de Salud porteño aclaró: “No es adentro de una oficina o instituto con un grupo pequeño de personas”.
Se aplicará la vacuna AstraZeneca, recientemente suspendida en Italia por la muerte de una joven tras los efectos secundarios.
Solicitan asistencia al sector y que se les permita operar con un aforo de 30%.
Los vecinos se podrán inscribir a partir de este martes por la mañana. También se completarán esquemas de quienes recibieron sus primeras dosis en marzo.