La Policía de la Ciudad desbarató un restaurante que funcionaba como boliche con más de 380 personas en Monserrat. Lo curioso del caso es que el local solo tenía permitido el ingreso de 25 comensales según los requerimientos y protocolos de la pandemia del coronavirus. El local gastronómico quedó clausurado.

En horas de la madrugada efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, junto con personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI) y la AGC, realizaban un recorrido preventivo en México al 1100 y observaron a una gran cantidad de personas entrando y saliendo de un restaurante, que además tenía la música fuerte.

Desbarataron una fiesta con 380 personas en un local que tenía permiso para 25Policía de la Ciudad

Cuando el personal ingresó se entrevistó con el encargado, de 35 años, y contabilizó unas 380 personas aglomeradas sin respetar el distanciamiento social. Lo que sorprendió a las autoridades es que el aforo permitido es de 25, motivo por el que se procedió a la inmediata aprehensión del involucrado y el retiro de todos los participantes.

Desbarataron una fiesta con 380 personas en un local que tenía permiso para 25Policía de la Ciudad

En este sentido, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº13, a cargo de la Dra. Scanga, Secretaría del Dr. Almeida, imputó al encargado por infracciones a los artículos 205 y 239, al tiempo que la AGC clausuró el local y secuestró equipos de música, parlantes, mobiliario, mesas y sillas.