Impunidad total en Bariloche: un sujeto fraccionaba droga en la calle a plena luz del día. La situación fue alertada por el sistema de monitoreo de la Municipalidad y se procedió a su detención. El hombre se encuentra detenido en la unidad del Centro Cívico.

//Mirá también: Lo detuvieron con más de un kilo de marihuana, alucinógenos y drogas de diseño

Operadores municipales percibieron una rara situación en pleno centro de la ciudad, más precisamente en calle Palacios, cerca de las 17 horas. Notaron que un joven estaba fraccionando sustancias ilegales en plena vía pública, según detalla El Cordillerano. Sin ocultarse, el sujeto dividía la droga en bolsitas.

Ante esta situación, se dio aviso al 911 para que se acercara a corroborar lo denunciado: acudió personal de la Comisaría Segunda y comprobó que efectivamente el joven estaba fraccionando droga en plena calle y que contaba con más sustancia para vender. Al momento de detenerlo encontraron que llevaba con el una balanza de precisión.

Se pidió la intervención del área de toxicomanía, que quedó a cargo del procedimiento de desmantelamiento. Paralelamente, el acusado fue trasladado a la unidad policial del Centro Cívico, donde permanece detenido.