Este martes luego de dos procedimientos antidrogas la Policía de Mendoza logró detener a cuatro hombres en Godoy Cruz. Uno de ellos buscó escapar con plantas de marihuana y a otro le encontraron una lata con un envoltorio que contenía cannabis y unos porros.

//Mirá también: Intentaba arreglar un neumático y le robaron el auto

Pasada las 16 se llevó a cabo el primer procedimiento, cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba tareas de control vehicular en la esquina de Mariano Moreno y Puelches.

En el lugar los policías observaron una VW Suram en la que se transportaban dos sospechosos, uno de los ocupantes, al ver a los uniformados, se bajó del auto e intentó escapar corriendo con una bolsa de consorcio. Una vez detenido y requisar el bulto, se confirmó que habían unas plantas de marihuana. La droga decomisada pesó 270 gramos y los dos sospechosos fueron trasladados a la U-32.

//Mirá también: Bajo amenazas asaltaron a un bombista en una estación de servicio de Guaymallén

En el otro procedimiento, también ocurrió en Godoy Cruz, la policía detuvo a dos personas, también de aspecto sospechoso, que estaban circulando por la vereda. Al revisarlos les encontraron una lata con tres envoltorios con una sustancia amarronada. También hallaron tres cigarrillos de marihuana. Todo pesaba 3,6 gramos de la droga. Ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 50. Fuente Sitio Andino