Según fue constatado por un veterinario, los animales se encontraban en un grave estado de desnutrición. Con ellos quedó una guarda policial hasta encontrarles un lugar.


El pasado miércoles, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Miramar, donde encontraron cuatro perros en un estado fuerte de desnutrición.

El allanamiento fue dispuesto por la Justicia por Maltrato animal y se llevó a cabo en Avenida Fortaleza Protectora Argentina al 400 de la ciudad de Bahía Blanca.

Maltrato animal en una vivienda del barrio Miramar

Un médico veterinario constató la situación de las mascotas que estaban muy maltratadas pero por falta de un lugar donde llevarlos, los dejaron en la misma vivienda.

La decisión fue tomada por el fiscal y por recomendación del veterinario. Quedaron a la guarda de Nicolás Marcos Salinas, de 21 años, principal acusado del estado de los perros.

Maltrato animal en una vivienda del barrio Miramar

Las autoridades resolvieron dejar a los animales en esa vivienda, hasta encontrar un lugar donde ubicarlos. También, dispusieron una custodia policial hasta que se resuelva la derivación.






Comentarios