Vía San Juan
En los últimos meses cerraron casi 100 comercios sanjuaninos
La crisis ya se sentía en los últimos cuatro años pero la pandemia la agudizó. Hay 223 comercios cerrados en pleno centro.
La crisis ya se sentía en los últimos cuatro años pero la pandemia la agudizó. Hay 223 comercios cerrados en pleno centro.
El hombre enfrentó a los delincuentes con un cuchillo y evitó que le robaran la recaudación.
Se trata de un hombre que está acusado de abusar de la hija de un exdiputado sanjuanino. Qué dice la Justicia.
Se trata de un buffet que era utilizado por científicos y astrónomos del Parque Nacional El Leoncito.
Durante la cuarentena, muchos delincuentes aprovecharon para saquear edificios escolares.
Ocurrió en la provincia de San Juan. Los menores tienen dos meses.
Son oriundos de Bolivia y permanecen aislados mientras esperan el resultado de la PCR.
El hombre halló el dinero arriba de una caja registradora de una dietética. Se negó a recibir una recompensa.
Este lunes San Juan registró su noveno caso de Covid-19. Se trata de un transportista de 29 años que llegó desde Chile.
Pasó en San Juan. El comerciante no terminó baleado de milagro.
Federico Pereyra estuvo varado más de dos meses en Arabia Saudita, a donde viajó para jugar en la máxima liga de ese país.
El lugar funcionaba en el microcentro de San Juan hace 18 años.
Ocurrió en San Juan. La nena estaba jugando y, en un descuido de sus padres, se tomó una botella de nafta.
Lo dijo la jefa de Epidemiología de la provincia, en conferencia de prensa. Este domingo se confirmó el noveno caso.
Pasó en San Juan. Los jóvenes tienen entre 21 y 23 años, y alquilaron una cabaña para llevar a cabo la celebración.
Ocurrió en San Juan. La víctima padece epilepsia y tuvo que ser asistida por el personal médico.
El regreso a las aulas de los últimos años de Primaria y Secundaria será entre el 6 y 10 de agosto.
Se trata de un transportista chileno que dio positivo en el Control San Carlos.
Los rubros donde se registra el desabastecimiento son mueblerías, calzado y ferreterías.
Ocurrió en San Juan. El dueño de casa llegó y sorprendió al delincuente adentro de su vivienda, acompañado por la menor.