Se enojó con su pareja porque usaba las redes sociales y la atacó brutalmente

Ocurrió en San Juan. La víctima padece epilepsia y tuvo que ser asistida por el personal médico.

Violencia de género.
Violencia de género.

Una noche de terror vivió una mujer que sufre de epilepsia en la provincia de San Juan. Su pareja y concubino la atacó brutalmente después de estallar de ira porque la víctima usaba las redes sociales. Todo ocurrió en las últimas horas del domingo en una vivienda de Capital, donde además viven tres pequeños de entre 5 y 1 año, quienes fueron testigos de la paliza que el sujeto le propinó a su madre.

Según publicó Tiempo de San Juan, el hombre fue identificado como Walter Vicente Moll y vive en el domicilio donde se registró el caso de violencia de género desde hace cinco meses. La pareja está conviviendo desde principios de 2020 y tiene un hijo en común, un bebé recién nacido.

Según explicaron fuentes policiales, en la noche del domingo recibieron un llamado alertando sobre la golpiza que recibía la mujer en presencia de sus hijos. Aparentemente, según la víctima, el sujeto le hizo una escena de celos porque no quería que utilizara las redes sociales y después de agredirla verbalmente, la atacó a trompadas.

La mujer intentó proteger a los menores y se acostó con ellos en su habitación, después de tomar su medicación para convulsiones. Al parecer, no conforme con los golpes que ya le habia dado, Moll ingresó y comenzó nuevamente a golpearla en la cabeza y en la espalda.

Fue un pariente de la mujer el que escuchó toda la escena y dio aviso a la policía. En cuestión de minutos llegó al lugar el personal de la Unidad Motorizada Nº1, quienes arrestaron al violento y trasladaron a la mujer a una ambulancia, donde fue asistida por el personal médico del 107.