Vía Catamarca
Catamarca tendrá un jueves parcialmente nublado
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 26 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 26 grados.
El termómetro alcanzará los 26 grados en “El Jardín de la República”.
El Centro de Atención, está ubicado en la comuna de Los Puestos. Participaron de la apertura el gobernador Osvaldo Jaldo y la ministra Rossana Chahla.
El diálogo estuvo centrado en la institucionalidad y las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.
El boxeador profesional tendrá su sexto combate este sábado en la ciudad de La Plata y será televisado por TyC Sports.
El encuentro será este jueves. El objetivo es avanzar con acuerdos en materia de obras, programas y servicios.
Se trata de una inversión de Nación por 60 millones de pesos y se prepara la segunda etapa a realizarse por el mismo monto.
Los malvivientes se trasladaban en una moto robada. Los uniformados lograron recuperar todo lo sustraído a las víctimas.
A las 21 horas se abrirá el link para que se puedan inscribir y adquirir un turno para que los días jueves y viernes este grupo etario.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 198.132.
El objetivo de la obra fue garantizar un cruce vial seguro y dar solución a la falta de capacidad volumétrica del cruce anterior.
“Estamos muy contentos, porque nuestro operativo de vacunación está siendo muy eficiente”, dijo al respecto la ministra de salud Claudia Palladino.
El crimen ocurrió en 2018. El niño de 12 años fue perseguido y le dispararon sin motivo cuando iba como acompañante en una moto conducida por otro adolescente.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados.
La competencia se llevará a cabo en Olbia, Italia, entre este 6 y 10 de octubre.
Participará en la inauguración de importantes obras industriales en la provincia.
El objetivo es fortalecer el ecosistema científico-tecnológico de la provincia que permite implementar una nueva línea de Ingreso a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico.
Fue mediante la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos y el Programa “Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible”.
Por segundo día consecutivo la provincia no reportó fallecimientos.
San Martín sigue mandando en la Zona A, mientras que Coipú y La Querencia comparten el liderazgo de la Zona B.