El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con concejales y dirigentes de la Capital tucumana para dialogar sobre la institucionalidad y las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

“Nos reunimos con el bloque justicialista del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y otros dirigentes que cumplen roles en el Ejecutivo, para hablar de cuestiones institucionales, de las obras que llegarán para Capital y cómo las ejecutaremos. En este aspecto los concejales tendrán participación directa”, dijo Jaldo.

Luego agregó que, “también hablamos sobre las elecciones del 14 de noviembre, con lo cual damos por cerrado las conversaciones con todos los dirigentes. De este modo, podemos decir que llegaremos para las elecciones unidos, con la intención de mejorar los buenos resultados que ya obtuvimos en las PASO”.

“El cargo que ocupa Juan Manzur como jefe de Gabinete nos permitirá traer más obras, trabajo y producción, con el objetivo de dinamizar la economía. Vamos a consolidar la gestión y con esta inyección de inversiones llegaremos, desde las comunas más pequeñas a los municipios más importantes”, cerró Jaldo.

Entre los presentes estuvieron los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; y los concejales Sara Assán, José Luis Coronel, David Mizrhai, Emiliano Vargas Aignasse, Ernesto Nagle y Luis Marcuzzi.

Del encuentro también participaron los legisladores Armando Cortalezzi, Gerónimo Vargas Aignasse y Carlos Sebastián Assan; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán, el director de la DAU, Alfredo Quintero; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco “Chiqui” Navarro; el presidente del Ente de Infraestructura de Tucumán, Christian Rodriguez; y el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Luciano Chincarini; el gerente de Anses UDAI Yerba Buena, Hugo Andina Lizarraga.

Del mismo modo, estuvieron presentes los dirigentes José Franco, José Cúneo Vergés, Esteban Dumit, Andrea Soria y Juan Laino.