El día tan esperado por el centro atacante de pasado en Lanús, Rafaela y Sarmiento de Junín entre otros llegó una noche de martes y nada más y nada menos que en uno de los “templos” del fútbol mundial. Orsini hizo su presentación de manera oficial, en la cancha con la camiseta azul y oro.

Al minuto ’72 de juego el ex Tiro Federal y Deportivo Morteros ingresó en lugar Cristian Medina para tartar de darle un poco más de llegada y potencia al ataque del equipo de Miguel Ángel Russo, hasta quizás debería haber ingresado antes ya que a Boca con el correr del encuentro se le fue achicando el margen de gol.

Nicolás Orsini de Morteros a BocaPrensa Boca

Más allá de lo antes mencionado los locales se vieron claramente perjudicados a los 34 minutos de la primera parte tras una distracción de la defensa del Galo, Diego González le ganó a Réver y anotó de cabeza. Sin embargo, desde el VAR advirtieron una supuesta infracción de Norberto Briasco sobre Nathan; un empujón, esto hizo que el árbitro Andrés Rojas decidió anular el gol del Pulpo, lo que despertó el enojo de todos los jugadores del Xeneize.

La llave se definirá el próximo martes, en Belo Horizonte. El equipo de Miguel Ángel Russo contó con el debut de sus refuerzos aparte de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. En el medio, el equipo de Miguel Ángel Russo debutó con un empate en 1 en la Liga Profesional frente a Unión.

Nicolás Orsini de Morteros a BocaPrensa Boca