La aparición de retratos o pinturas relacionadas a Diego Maradona en nuestro país ya se han vuelto un paisaje urbano cotidiano; para muchos el “10” fue mucho más que un futbolista, representa cuestiones que exceden lo futbolístico convirtiéndose en una pasión casi inigualable. Es por eso por lo que deciden plasmar su fidelidad y su encanto atreves de este tipo de obras tal como fue el caso del artista que lo hizo en esta vecina localidad.

Ángel Carlos Alejos y su familia así lo hicieron, en la pared de su hogar para que mito no se termine nuca, para que una corrida interminable la de todos los tiempos, Maradona los acompañe cada día de sus vidas.

Ángel “Chini” Alejos con su obra en TransitoFacebook personal

En conversación con Radio Cooperativa Arroyito Alejos decía “la iniciativa fue en familia, hace mucho que teníamos ganas de demostrar lo que representa Maradona para nosotros” la familia Alejos Boccardi reconoció que el hecho de que Diego que falleciera influyó, “pero mejor tarde que nunca” comenta “El Chini” como lo conocen en su pueblo como también aquí en Arroyito.

Además el pintor contaba como y por que había elegido los dibujos que se pueden ver en la pared de su Hogar sobre la calle Bartolomé Mite al 5 de Tránsito “elegimos la imagen del Diego porque representa para nosotros alegría, la que nos dio a los futboleros y a gran parte del pueblo argentino” y sigue mencionado que para él fue “un referente en espíritu soñador, que soñaba con un mundial y la remo hasta conseguirlo; eso llevado a cualquier ámbito de la vida es respetable y admirable”.

Ángel “Chini” Alejos con su obra en TransitoFacebook personal

Nuevamente Diego Armado Maradona, para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos logra que su imagen sea inmortalizada como tantas otras a lo largo y a lo ancho del planeta tierra; alguno hasta dirá que por otras constelaciones pasa lo mismo; lo cierto es que la estrella del Pelusa no se apagará jamás.