Con motivo de la Semana del Ambiente se realizó la primera reunion virtual para la conformación del Consejo de Ambiente, con una convocatoria de más de 60 personas, entre vecinos, representantes de instituciones y empresas locales.

Consejo Ambiente ArroyitoPrensa Municipal

El objetivo es motivar a las personas a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

Coordinaron la reunión la Vice Intendenta María José Espósito, la Asesora de Ambiente y Energía Lelia Imhof, la Coordinadora de espacios verdes Daniela Sosa y la Secretaria de Modernización Municipalidad Diamela Álvarez Novara, donde se habló sobre la problemáticas ambientales de Arroyito.

Tras una cordial jornada de dialogo el gobierno municipal y los participantes de la reunión virtual asumieron el compromiso de compartir la encuesta masiva de residuos sólidos urbanos. https://forms.gle/444Ub17EMLnaa2QC6