En la jornada del jueves 13, el Director Departamental San Justo Comisario Inspector Pablo Berardo puso en funciones de manera oficial a la Oficial Sub-inspector Téc. Superior en Seguridad Pública Yamila Arrieta como nueva titular del Destacamento Transito.

Prensa Municipal

La localidad seguirá dependiendo de la Comisaria Arroyito quien tiene al Sub-Comisario Facundo Bosco al frente, pero la titular residirá de manera permanente en Transito. Luego de varias gestiones realizadas por la intendente Elisa Carrizo, por primera vez habrá una jefe local a cargo.

Prensa Municipal
Prensa Municipal

Además en la oportunidad, la intendente mostró el proyecto del futuro Centro Cívico que ya fue presentado a la Provincia y que el Municipio ha comenzado la obra con fondos propios. El Centro Cívico que va estar ubicado al lado del nuevo edificio PROA, y también funcionarán la nueva Dependencia Policial, el Juzgado de Paz, el Dispensario Municipal y la Oficina de Trabajo Social.

Prensa Municipal

Desde el Municipio comentaron “por el momento lo que estamos haciendo desde el municipio es acondicionar la actual dependencia policial que está muy obsoleta y no operativa. Dicho trabajo consta de arreglos de sanitarios, climatización y arreglo perimetral”.