El sábado se desarrolló un tiro social entre los locales y participante de Las Varillas y Sacanta donde la concurrencia fue realmente buena. El domingo y bajo la órbita de la Federación Argentina el club de nuestra ciudad organizó un tiro mixto al plato y a la hélice.

Tiro Club Caza y Pesca Arroyito Foto: Julio Ortíz

Justamente el domingo quienes desarrollan esta activad de todas partes de la provincia se dieron cita para concretar de manera exitosa el evento; nunca esta de más decir el gran trabajo que realiza Miguel Boetto y cada uno de los integrantes de esta institución en cuanto a la atención y comodidad para los votantes, como así también para mantener en “excelentes” condiciones el predio que se encuentra cruzando el puente colgante sobre el Río Xanaes.

Tiro Club Caza y Pesca Arroyito Foto: Julio Ortíz

En cuanto a la “Mega Obra” del lugar que se está realizando en el mismo predio del Club de Caza y Pesca, por estos meses se presentaran informes detallados y exactos relacionados al medio ambiente para cumplir y despejar cualquier tipo de dudas a las autoridades correspondientes. Por este motivo los trabajos se encuentran detenidos ya en la fase final del proyecto.

Tiro Club Caza y Pesca Arroyito Foto: Julio Ortíz