Una nueva jornada de fútbol de la Liga Regional dejó una tarde domingo en el encuentro que jugaron en el Fortín de La Ribera el Club Sportivo 24 Septiembre y Sarmiento de Santiago Temple. Fue un 1 a 1 con pésimo desempeño del “encargado de impartir justicia” dentro del campo de juego que corto el juego permanente, no supo llevar adelante el encuentro y a la salida del campo de juego hasta uno de sus asistentes fingió un golpe por un objeto arrojado desde afuera de la cancha.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre Sarmiento Foto: Julio Ortiz

El juego que nunca pudo desarrollase como tal por los contantes “pitazos” de Oyola arrancó favorable el local, a los 2:30 minutos Facundo Gonzales de tiro libre y tras un error del arquero Gutiérrez puso en ventaja al rojo”. A los 8 de la segunda mitad Ignacio Gallardo; tras un error en la salida del Sportivo 24 aprovechó para rematar de afuera del área y poner el 1 a 1 que fue definitivo.

El líder Belgrano de Río Primero; que no recibió sanción alguna por incluir mal a un jugador ante el Club 24; venció por 2-0 en el Clásico a Rivadavia, en Santa Rosa el Atlético y Pueblos Unidos de La Tordilla empataron 0 a 0. Los celestes mandan con 17, 12 puntos tienen Rivadavia y el CAPU, el Club Atlético Santa Rosa acumula 9 puntos Más atrás vienen el Cultural y el 24 con 8, y cierra Sarmiento con 7 unidades.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre Sarmiento Foto: Julio Ortiz

La próxima fecha tendrá dos adelantos debido al Rally de Arroyito. La policía deberá garantizar la seguridad en el evento y por ese motivo los partidos que se juegan en la zona de influencia de nuestra ciudad deberán jugarse antes del sábado. El Deportivo y Cultural recibirá al Atlético Santa Rosa en el “Savatero” desde las 22:30 hs. en primera el viernes. También el match entre Pueblos Unidos y Belgrano se adelanta, Rivadavia y el 24 juegan normal el domingo.