El campeonato organizado por el Consejo Federal de la AFA llevó adelante el pasado miércoles la tercera fecha, por la Zona 3 el celeste recibió en la Villa de los Deportes a Unión de Sunchales mientras que el equipo del club de barrio Alberione viajaron a Santa Fe para medirse con el Club Atlético San Jorge.

Futbol Regional Juvenil Foto: Prensa Futbol Regional Juvenil

En Sub-13 “El 9″ se impuso por 4-1 al “Bicho” mentiras que Sportivo Belgrano derrotó por 2-1 al equipo rojo y verde con goles de Esteban Bermúdez, Elías Quinteros. Cumplidas 3 fechas Ben Hur de Raféala lidera con 7 puntos, los de San Francisco tiene 6 y el equipo morterense acumula 4 unidades.

Futbol Regional Juvenil Foto: Prensa Futbol Regional Juvenil

En Sub-15 Sportivo Belgrano ganó 4 a 1 por los tantos de Tomás Komorovski, Michael Pierdabuena, Luka Beltramone, Facundo Zamudio. 9 de Julio de Morteros perdió 2-1. Unión de Sunchales esta en lo más alto de la tabla con 7 puntos, la “verde” tiene 6, 9 de morteros suma 3 puntos.

En Sub-17 Unión de Sunchales le ganó por la mínima al 9 de Morteros y fue empate entre Sportivo y San Jorge. Los de Santa Fe suman 9 unidades, puntaje ideal, Sportivo Belgrano tiene 5 puntos el Asociación Deportiva 9 de Julio 4 puntos.

Fotos: Prensa Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Morteros