Por esas cosas que tiene la vida y el deporte, luego de darle hogar, contención e historia en el básquet a uno de los referentes y eterno capitán del primer equipo del Hindú Club, hoy por esas cosas que tiene la vida, Hugo Duarte decidió que era tiempo de devolverle a su amado club algo más por medio de la presidencia.

//Ver también: Rubén Magnano volvió al básquet de Córdoba y con un gran proyecto

Es así que se llevó a cabo la Asamblea de la Institución para renovar las autoridades, algo que debía hacerse en junio del 2020 y que se había postergado como en tantas otras instituciones por la presencia de la Pandemia del Covid 19. Por eso en este 2021 y de manera presencial con la participación del contador que realizó los balances pertinentes, fueron aprobados los correspondientes a los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

De esta manera el histórico Hindú Club que tenía la presidencia de Luciano Gómez, hoy toma las riendas Hugo Duarte como presidente, José Luis Degiovanni⁣ vicepresidente, Adrián Garzón⁣ secretario, Hernán Azar⁣ prosecretario, Luciano Gómez⁣ tesorero, José Arguello⁣ Protesorero, Guillermo González⁣ primer vocal titular, Fernando Fontanetti⁣ segundo vocal titular y Gabriela Astegiano ⁣primer vocal suplente. Además la Comisión revisadora de cuentas como miembros titulares Juan Díaz⁣, Carla Cagnolo⁣, Gerardo López⁣ y miembro suplente Macarena Toral⁣. La institución respeta el cupo femenino exigido para las comisiones.

Renovación de autoridades en el Hindú Club

Hugo Duarte, el legendario jugador del H que brilló en las décadas del 70 y 80, logrando con el club el subcampeonato nacional y otros logros junto a su hermano Alberto Duarte, los hermanos Filloy, Juan Buttori, Armando Bringas, entre otros, recibe el Hindú Club está estabilizado económicamente, con las concesiones de su pileta climatizada, su cancha de futbol 5 y el bar en funcionamiento. Hoy se suman al básquet en la “Catredral”, más de 130 jugadores en las categorías menores de mosquitos a U13 y a los que se les agregan los mayores.

Como objetivos y proyectos el H tiene en carpeta techar la cancha auxiliar y reemplazar el piso de parquet que posee.