Luego de lo que fue la exitosa primera entrega del UMIA Verano Rock 2021, la Unión de Músicos Independientes de Arroyito se prepara para el volumen 2 del evento que genera y les da la posibilidad a los artistas de nuestra ciudad de mostrar su trabajo en vivo y ante su público.

Con las premisas de siempre y sobre todo con el objetivo de difundir aquello que esta vinculado con el arte en todas sus aristas UMIA ya es una marca registrada en el ambiente artístico; algo que la gente también ha entendido y acompaña desde su creación hace ya casi tres años.

Este domingo en Perón y Erb donde se llevará a cabo el evento en cuestión, saldrán a escena Confusión, REC y Juanjo Ceccón que volverá a tocar en la ciudad después de lo que fueron sus giras por Buenos Aires y Chaco. La grilla muestra una mistura interesante y alternativas de sonidos que hacen de este encuentro una cita más que apetecible para los amantes no solo del Rock, el Pop y el Reggae sino además para todos aquellos que quieran acompañar y difundir lo que es “nuestro” arte.

Juanjo Ceccon

Desde la organización se trabaja para que quienes asistan puedan disfrutar de algunas otras opciones relacionadas al rock que seguramente serán del agrado de los presentes. Otro tema importante para remarcar es la del uso estricto de medidas de bioseguridad, algo que en el evento anterior no solo se cumplió “al pie de la letra” desde quienes organizan el espectáculo, sino que lo más positivo fue que el público respetó y entendió que son cuestiones “esenciales” para que se pueda llevar adelante el “recital”.