El evento denominado “El Regreso a la Lucha” organizado por la Federación Cordobesa y la Confederación Argentina de la especialidad, significo la vuelta al “tatatami” para Valentina que se quedó con la Copa de Oro de su categoría.

La modalidad fue de dos contra dos, por equipos que se conformados de acuerdo con el peso y luego por sorteo, de tal manera que los equipos para las luchas quedaron compuestos por un pesado, un liviano y un coach que también se sorteaban. Pecchio “lucho” con Victoria Rojas, se dio la causalidad que entrenan en la misma escuela de Taekwondo y el entrenador fue Cristian Riu de Río Cuarto. Juntos obtuvieron el primer lugar en el torneo que se bien era “amistoso” fue importante ya que significó la “vuelta” la competencia no solo a nivel provincial si no también a nivel país.

El lugar donde se desarrolló esta gran jornada de Taekwondo bajo estrictos protocolos de bioseguridad fue en el Club Juventud Agraria de Colonia Caroya con la particularidad que se transmitió a través del Canal de YouTube Deporte Marcial Tv como así también por el Facebook Live de la Confederación Argentina. Justamente esto género que la repercusión de lo ocurrido llegara a lugares recónditos no solo de la Republica Argentina si no de otros países y continentes, definitivamente muy importante para la difusión de este deporte.