El piloto de El Tío tuvo un buen desempeño en la categoría Súper Sport 600cc, siendo decimosegundo de la clasificación general. La próxima fecha, se disputará el 15 y 16 mayo, en el circuito de Navarra. Ahora se presentará en la primera fecha del Campeonato Argentino de la Especialidad el 24 y 25 de Abril.

La fecha que consta de competencias durante el sábado lo tuvo a González con una buena performance tras clasificar en decimo primero en la Qualy del turno de la mañana, lo que significó el décimo puesto en su categoría. Y consiguió finalmente el octavo lugar de su divisional y decimo escalón en la clasificación de la general.

Ya para el domingo logro finalizar en la novena ubicación en su categoría, Súper Sport 600cc, siendo decimosegundo de la clasificación general de los dos días. En definitiva, el representante de El Tío, en su regreso al motociclismo europeo, junto al Easy Race Team redondeo un buen fin de semana.

La primera fecha del Campeonato 2021 del Español de Superbike se desarrolló en el autódromo de Jerez de la Frontera, Andrés termino noveno en su categoría, la Súper Sport 600 y ubicado en el puesto doce de la clasificación general. Vale recordar, que el campeonato constará de siete fechas con dos mangas en cada presentación, para sumar así un total de catorce carreras en la temporada.